TROVAROCKEANDO

"Me encanta la fusión de ritmos y géneros ...aún creo en cantautores románticos, luchadores con esperanza, apasionados, libres y con cierto sentido del humor... No me creo una artista...mas bien una afisionada creando canciones, interpretándolas para tratar de que lleguen a sus finas almas...En concreto la trova seguirá siendo el mismo producto por generaciones por mas modernas que sean... Ahora estoy trovarockeando,....recordando y reuniendo influencias de aquí y de allá... y mañana... no lo se...quizás todo cambie..."

CONFIRMADO
ESTE SABADO 22 DE JULIO
Consuelo en concierto
TROVAROCKEANDO

Una lista exquisita de cover's y un adelanto de sus canciones Consuelo se presenta con toda su banda en el Pub:
Aplausos Karaoke-Show Antequera 135 - San Isidro (Alt. 28 y 29 Av. Arequipa)
Hora: 9pm
Colaboración: S/ 10.00
Reservaciones al 422-9038 / 99957803 o escribir a: produccionconsuelo@yahoo.es
Consumo mínimo: S/10.00 Estacionamiento Vigilado.
Capacidad para 100 personas...Reserva ya tus entradas!!!....ÚNICA PRESENTACIÓN...NO TE LO PIERDAS!!!
SI QUIERES ESCUCHAR SU MUSICA VISITA: www.purevolume.com/consueloperu

0 comentarios: