Agradecimiento AL COMPÁS DEL CORAZÓN

Te preparas, subes al escenario....los nervios previos antes de empezar...y por medio va pasando el tiempo la percusión se hace sentir, las cuerdas hacen lo suyo...y la melodía ingresa al compás del corazón....las primeras palabras dicen: "Te quiero"...la fusión de los ritmos contagian y eso es muy bueno...cuando termina la primera canción los aplausos te dicen todo y es una sensación muy rica...inexplicable....los nervios se van alejando y el calor humano es realmente positivo...
A ustedes amigos que van siguiendo mis pasos...muchas gracias por haber asistido....a los que por primera vez me escuchaban y haber recibido en persona sus buenas impresiones me basta para continuar el camino de algo que siempre quice seguir haciendo y hoy ustedes lo hacen realidad...!
A los que adquirieron y siguen adquiriendo el demo de mis canciones mil gracias por su apoyo...saben que es un sencillo adelanto de lo que se viene en una producción discográfica que está siendo grabada con mucho esfuerzo y dedicación y aquel día no les pude decir pero aprovecho esta oportunidad para comentarles que todas las personas que han adquirido este demo están obteniendo desde ya la venta de la producción general a mitad de precio...
Antes de terminar quisiera agradecer a Rafael Peirano de "Marcus Producciones" por su auspicio y apoyo en la impresión del banner y las entradas... A los amigos de "Aplausos Karaoke Show" por la oportunidad y confianza de una vez mas haberles presentado esta propuesta haciendo lo propio...A todas las personas amigas que de algún modo muy valioso hicieron promoción de este evento, se los agradezco infinitamente...A toda la producción de esta y todas mis presentaciones por poner todo de su parte para que esto funcione y se haga realidad...A ustedes por haber asistido y a los que no pudieron saben que habrán otras oportunidades Dios mediante para que compartan y disfruten conmigo lo que hoy también es parte de mi mundo...
Aquí los dejo con las fotos gracias a nuestra amiga Milagros...a los que fueron y desean mandar sus fotos de aquel día con gusto lo publicaremos en este blog solo escriban y mándenlas a
produccionconsuelo@yahoo.es

0 comentarios: