CONCIERTO Y PRIMER SENCILLO


"Insistentemente la vida me puso otra vez en el camino de la música, esta vez con mas fuerza,...es algo que no puedo dejar de hacer...Después de muchos años con mucho esfuerzo, sacrificio y el apoyo de incondicionales personas puedo seguir con este sueño...Hoy ofrezco un adelanto de una proxima producción que se hace esperar,... pero mi inquietud por expresarles lo que siento a través de mis canciones es mas fuerte...es por eso que aquí les presento mi Primer Sencillo: "Quiero Amarte" un demo con mucha fusión en sus ritmos, seis temas de amor en sus diferentes escenas: la ilusión, la pasión, la esperanza, la desilución...el desahogo de decir algo...pero que en resumen, ese sentimiento siempre estará ahi en nuestras vidas,...siempre volveremos a amar,...la rueda del círculo siempre seguirá girando y girando...hasta que un día se detendrá!...¿cuándo?...esa es otra historia..."
"...Y como la vida continúa miremos nuestro alrededor y sigamos cantando...sigamos bailando,...por ahi alguien dijo que la vida es una canción!....que la música es vida y el idioma universal...! quien lo dijo tiene mucha razón...y es por eso que yo sigo viviendo "Al compás del Corazón"....Te espero este 7 de Octubre...!"

Me acompañan
en la percusión menor los hermanos:
Lito y Nando Valencia
y en las cuerdas Manuel Acosta...
...Un concierto acústico con mucha fusión para tus oidos...
...Nos vemos pronto y gracias desde ya...!
Consuelo

0 comentarios: