CANTANDO ESTE 14 DE FEBRERO

¡...Claro que me he enamorado!!! ...
¿y quién no?

El amor es impredecible... aprendí de cada persona que ingresó en mi vida y doy gracias a Dios por haber conocido a mas de una y darle mi cariño y tiempo, también por tener y contar con aquellos amigos que siempre estarán ahí contigo cuando mas lo necesites.
El amor está lleno de experiencias que si te hacen crecer como persona es muy bueno así como la felicidad misma una filosofía de vida... Se me quedó grabada una frase que dice: "cada minuto que pasa es una oportunidad de cambiarlo todo" ... y es lo que intento siempre hacer... vivir cada momento intensamente y ser feliz... no es fácil... lo se... pero se que puedes hacerlo...
Así que esteré feliz si este miercoles 14 de febrero me acompañan en una velada de amor, de magia, de amistad y porsupuesto de música!... Si estás sol@, en pareja o entre amigos te espero en el Twin Life de Miraflores con la versión acústica de mis canciones y aquellos cover´s que no deben faltar en una noche como esta.

Me acompaña esta vez Ana Espinoza, una amiga y talentosa percusionista... nos daremos cita a partir de las 9:30 de la noche en Alfonso Ugarte 220-A Miraflores y no hay excusas porque la entrada es gratis!...

Feliz día de San Valentín! y busquen siempre ser felices todos los días del año...
Con todo mi cariño
Consuelo.

0 comentarios: