Saludos y novedades

Ha pasado mas de un mes desde el último concierto que hicimos finalizando el año 2006 y no es que haya tirado la toalla No!...la verdad es que estoy concentrada en las grabaciones, avanzando a paso lento pero segura como dice el dicho... mi madre me decía "...todo a su tiempo"...pero ya saben que muchos no gozamos de la santa paciencia...cosa que no es mi especialidad...pero el tiempo mismo te enseña...
Este blog se me ha presentado como un diario...un compartir con ustedes...las emociones que voy sintiendo cuando avanzo, cuando doy un paso adelante y me gustaria sea siempre asi.
Como verán el blog se ha ido renovando, cada vez hay nuevas opciones de los genios en programación, informática y tecnología para que pueden adornar mejor sus sitios web y gracias a todo esto ahora podemos compartir videos, fotos y sobre todo música!... genial no?... asi les muestro un poquito de lo que hago... Ya se agregó la biografía que tanto me reclamaban por ahí... les he agregado estractos de mas canciones, pequeñas muestras en vivo, hay mas fotos en concierto y así poco a poco mejoramos este blog que es ya vuestra casa...
Se está preparando un repertorio para nuevas presentaciones, alistándonos para nuevas propuestas y retos, así que espero me sigan acompañando, me sigan conociendo y poder transmitirle mis sentimientos a través de la música y seguir conociendo con ello a tantas personas como ustedes.
Seguiré recibiendo sus comentarios en una partecita especial que se ha agregado en este blog... asi que ahora instantáneamente podremos comunicarnos ya que podré responderles inmediatamente,...gracias por formar parte de esta magia así podré tenerlos siempre presentes...y si desean compartir este blog con otros amigos ... bienvenidos sean!...
Cúidense mucho y hasta pronto!
Dios me los bendiga!
Consuelo.

0 comentarios: