CONCIERTO 32!!!


Mientras el mes de noviembre transcurría entre grabaciones, ensayos y nuevas canciones estaba pensando en que Diciembre sería un mes de reflexión y agradecimiento por tantas cosas buenas que me han pasado este año y sobre todo porque creyeron en lo que hago, es por eso que agradezco el apoyo de todos ustedes y ofrezco este "Concierto 32" que no solo es un número...es el concierto final del año, es también porque con orgullo puedo decir que cumplo este mes 32 añitos jaja....y aún estoy viva!!!...y mientras viva quiero compartir este don y trabajar mucho en ello porque es lo que me gusta hacer y llena un espacio importante en mi vida... Es entonces este concierto una invitación especial y lo realizo esta vez en mi ciudad natal..."Huacho"...si!...donde se come la rica salchicha huachana, tierra de brujos y embrujos, cuna del primer centro musical del Perú "La Lira Huachana"... Concierto 32 encierran muchas etapas plasmadas en música y el encanto que cautivaron en su momento...un acústico, una conexión mágica entre tú y yo....


Me acompañan en la percusión ligera los hermanos

Nando y Lito Valencia...

...en las cuerdas Manuel Acosta...

y en los coros

Carlos Díaz y Christian Lenk.


Los espero

Consuelo.


Día: Martes 19 de Diciembre

Lugar: Cine Teatro Colón (Plaza de Armas-Huacho)

Hora: 9:00 P.M.

Costo: ¡¡¡GRATIS!!! (Solo invitaciones)


Puedes recoger tus invitaciones con anticipación en el locutorio Perutel - esquina de Colón y San Román - Plaza de Armas - Huacho o escribe a produccionconsuelo@yahoo.es y deja tus datos y confirmación de tu asistencia.

0 comentarios: